Nuestra misión

Hoy estamos dando un nuevo paso en la integración de toda la cadena comercial de medicamentos presentando DISPROFARMACIAS, un nuevo portal de internet destinado exclusivamente a propietarios, compradores y colaboradores de farmacias. Sin duda alguna, por el rico contenido de la información que se incluye en el mismo se convertirá en la web de consulta permanente para todos aquellos que se encuentren suscriptos, en la que podrán:

  • Conocer en un solo portal todas las ofertas especiales para farmacias de los productos de nuestros laboratorios comitentes, expresando con claridad la rentabilidad y márgenes incluidos.
  • Solicitar On Line un transfer de los mismos a través de sus droguerías integrales con las que mantenga cuenta activa, a su elección
  • Optimizar sus tiempos en la gestión de compra, fundamental para la rentabilidad de su farmacia.
  • Contar con información sobre lanzamientos, precios y novedades de productos en el mercado apenas se producen y de primera mano
  • Dar a conocer más activamente su local farmacéutico, pudiendo incluir fotografías e información que será tratada de manera profesional, confidencial y objetiva
  • Ayudar a mejorar el circuito de los transfers normales, confirmando la recepción de los productos que solicitó ya sea a través del portal o de los promotores de laboratorios.

Su diseño amigable y la disposición de una mesa de ayuda en Disprofarma le facilitará el acceso y la operación del portal para su total beneficio. Podrá informarse de las ofertas y solicitarlas On Line a través de la droguería integral de su elección con la que tenga cuenta activa, y ver los descuentos ofrecidos que serán expresados tanto sobre el precio de droguería como el equivalente sobre el precio sugerido al público, informando la rentabilidad y margen en cada caso.

Incluimos también un glosario con definiciones, ejemplos prácticos y un simulador de condiciones de modo que pueda conocer claramente la rentabilidad y margen de cada descuento ofrecido.

DISPROFARMACIAS se orienta a brindarle utilidad en toda la gestión de la farmacia con los medicamentos y está a su total servicio!

Enriquezca su contenido dándonos a conocer sus sugerencias, ideas o comentarios al correo electrónico RegistroFarmacias@Disprofarma.com.ar, deseamos que DISPROFARMACIAS se convierta en una eficiente herramienta de trabajo y de información que le ayude a incrementar su beneficio.